DALAI LAMA LANZA UN ÁLBUM Y YA PUBLICÓ SU PRIMERA CANCIÓN

El Dalai Lama cumplirá 85 años el próximo mes y lo celebrará lanzando un álbum que combina música con enseñanzas budistas. Sí, estamos hablando del líder espiritual del budismo tibetano quien, el mes de julio próximo lanzará un álbum con música por primera vez en su vida.

El álbum, llamado «Inner World», ha estado en desarrollo durante los últimos cinco años e incluirá once piezas musicales diferentes, mezcladas con enseñanzas espirituales y mantras en los que habla el Dalai Lama.

La idea para el álbum vino de un músico budista de Nueva Zelanda, Junelle Kunin, quien le dijo a The Associated Press, años atrás, que había buscado música que incluyera enseñanzas del Dalai Lama. Kunin pensó que esa música podría ayudar a calmar al oyente y a lidiar con las presiones de la vida.

La primera canción disponible del álbum, «Compassion», está construida alrededor del mantra sánscrito «Om mani padme hum», con música ambient de fondo. “Inner World” ha sido coproducido por Charles Goldstuck y Junelle Kunin, con obras de arte de Ella Brewer y Tiffany Singh. Con fines benéficos, el álbum saldrá completo el próximo 6 de julio, coincidiendo con el cumpleaños N°85 del Dalai Lama.

Si lo que quieres es relajarte con música, hace algunas semanas Above & Beyond publicó sus piezas de meditación guiada en diferentes idiomas.

Fuente: djmagla.com