ABOVE & BEYOND LANZA SU ESPERADO HIMNO VOCAL “REVERIE”

ebutada en el ABGT350 del año pasado, se convirtió en una de las canciones más buscadas…

Además de fundar los increíblemente icónicos sellos Anjunabeats y Anjunadeep, el trío prog-trance Above & Beyond lleva décadas presentándose en todo el mundo, aumentando su base de fanáticos con experiencias en directo cargadas de emoción y un programa radial que se ha convertido en un encuentro para sus seguidores de todo el mundo.

En la icónica celebración por los 350 episodios de su radioshow ABGT que tuvo lugar en el O2 Arena de Praga el año pasado, Jono, Paavo y Tony le regalaron una noche especial a sus fanáticos, con una canción que destacó y quedó en la mente de todos. Ocho meses después, finalmente seremos testigos del nacimiento de “Reverie”, uno de los IDs más esperados del grupo desde la salida de “Sun & Moon” en 2011.

Utilizando una vez más el talento vocal de Zoë Johnston, Above & Beyond entiende perfecto el lugar que ocupa la cantante y le da el protagonismo, entregando una de esas composiciones emotivas, repletas de sintetizadores cristalinos y momentos donde quedamos sin aliento.

Días atrás, con Paavo ya recuperado luego de haberse contagiado coronavirus y de haber publicado su álbum con meditaciones guiadas, recordaron el primer set que tocaron en Argentina.

Escucha “Reverie” aquí debajo:

Above & Beyond

Fuente: djmagla.com