MK remezcla ‘Daisies’ de Katy Perry

MK nos sigue deleitando con su sonido adictivo y enérgico, caracterizado por las vocales femeninas y los acordes de piano

MK es de esos productores musicales que todo lo que toca lo convierte en oro. El estadounidense ha escogido ‘Daisies‘ de Katy Perry para demostrar una vez más el por qué es uno de los DJ con más éxito de todo el mundo desde hace décadas. La canción original cuenta con más de 15 millones de visitas en YouTube, lo que la convierte en el material perfecto para que MK la convierta en todo un éxito dentro de la escena electrónica.

Cabe destacar que MK ha remezclado recientemente ‘On My Mind‘ de Diplo que ha sonado en prácticamente todas las retransmisiones en directo de nuestros DJ favoritos esta cuarentena. Además, este fin de semana también hemos podido escuchar sus dos nuevos trabajos, el remix a ‘I Choose‘ de Alessia Cara y a ‘Midnight‘ de Hosh & 1979.

De nuevo, el creador de ‘17‘ nos recuerda que el house sigue siendo su punto fuerte y género predilecto, y que cada vez que se encuentra con una vocal femenina se encuentra como pez en el agua trabajando con ella. Estos últimos trabajos del norteamericano serán sin duda unos temas muy habituales en las pistas de baile en cuanto podamos a volver a vivir la vida nocturna tal y como lo hacíamos hace meses.

Fuente: edmred.com