SOUNDCLOUD SE ASOCIA CON SNAPCHAT Y SIMPLIFICA LA FORMA DE COMPARTIR MÚSICA

Una vez más, SoundCloud busca expandir su dominio simplificando maneras de exponer sonidos.

Snapchat y SoundCloud se han asociado con el objetivo de facilitar el intercambio de tracks, álbumes, listas de reproducción y perfiles. Con la salida del nuevo Creative Kit de Snapchat, SoundCloud está aprovechando que los creadores pueden compartir sus cosas y pretende que la aplicación se convierta en un destino donde los usuarios puedan descubrir música.

Con esta nueva asociación, los artistas podrán promocionar sus últimas canciones, aprovechando un nuevo canal de redes sociales para publicar sus contenidos en SoundCloud. Siempre es bueno contar con un nuevo espacio donde alguien pueda escuchar tu música, ¿verdad?

SoundCloud confirmó que esta nueva integración se implementará más adelante este año y que se trata de un conjunto de herramientas para ofrecer a los creadores más presencia en el mundo de las redes sociales. Además, su prevé que para el futuro haya nuevas herramientas entre estas dos compañías.

Luego de una estrategia en la que se desprendió de la mitad de sus empleados en 2017, Soundcloud ha estado viendo algunos resultados, duplicando sus ganancias en tan solo dos años e integrando sus características con las de grandes redes sociales, como Instagram y Facebook.

En plena pandemia por el COVID-19, Soundcloud se unió con Twitch para ayudar a los artistas a monetizar sus sesiones e invirtió unos 15 millones de dólares en iniciativas para ayudar a los músicos más afectados.

Fuente: djmagla.com