DJ SNAKE CONFIRMÓ FECHA DE SALIDA DE LA PELÍCULA DE SU SHOW «PARIS LA DÉFENSE ARENA»

Hace unos cuatro meses, DJ Snake enloqueció a sus fanáticos con un espectáculo sin precedentes en Paris La Défense Arena, una increíble sala modulable en Nanterre, al norte de París. Con una capacidad máxima de casi 40 mil personas, el evento de DJ Snake fue un punto de referencia monumental en la carrera del productor francés.

Ahora, con la temporada de verano europea anulada, DJ Snake les está dando a los fanáticos la oportunidad de escapar de esta realidad por un momento y viajar sin escalas al espectáculo que dio en febrero, a través de un nuevo largometraje.

Anunciado en un tuit de DJ Snake el pasado 29 de junio, la película titulada “Le Concert Au Cinéma” detalla la locura del evento, que ha dejado una impresión duradera como uno de los mejores momentos de su carrera. Se lanzará el 27 de agosto en diferentes salas de Francia y las reservas para el estreno se pueden hacer en su propio sitio web.

Para elevar las expectativas, un tráiler de unos ocho minutos se hizo público. Nosotros esperamos que pronto se pueda ver en Latinoamérica. Mirá el video promocional a continuación:

Fuente: djmagla.com