YA SE PUEDE VOTAR EN EL TOP 100 DJS 2020

¡La votación más grande del mundo de la música electrónica ya está abierta! El Top 100 DJs abre sus puertas a un nuevo año muy particular, con todos sus esfuerzos puestos en ayudar al Fondo de Emergencias de UNICEF en relación al coronavirus.

Con la mayoría de los espacios y festivales cerrados debido a la pandemia del coronavirus, las presentaciones de los DJs se han movido al universo digital. Para reflejar este cambio, DJ Mag anunció una serie de festivales virtuales semanales, para brindar a los potenciales votantes la oportunidad de experimentar a sus DJ y artistas favoritos de una manera completamente nueva antes de emitir su voto.

La serie de festivales virtuales Top 100 DJs tendrá lugar todos los sábados y domingos, ya comenzó este pasado 18 de julio y seguirá hasta el 19 de septiembre, transmitiéndose a través de los canales de YouTube, Facebook y Twitch de DJ Mag. Los sábados se dedicarán al Top 100 DJs y los domingos al Top 100 DJs alternativo, sistema que utiliza los mismos datos de votación que la encuesta de Top 100 DJs, con referencias cruzadas con los datos de ventas de Beatport y un filtro de géneros para crear un ranking que celebre la contribución de los DJs de house y techno a la escena global.

Los DJs confirmados para los sábados incluyen artistas como Dimitri Vegas & Like Mike, David Guetta, ALOK, Mariano Bo, Don Diablo, Oliver Heldens, R3hab, Timmy Trumpet, Sunnery James y Ryan Marciano, W&W y SAYMYNAME, mientras que los domingos contarán con la banda sonora de algunos de los artistas globales más grandes de house y techno, incluidos Carl Cox, Fatima Haji, Stacey Pullen, Delano Smith, Rebekah, DJ Pierre, Solardo, Marshall Jefferson, CamelPhat, Monika Kruse, Nicole Moudaber y David Morales.

Por cuarto año consecutivo, la encuesta líder en la industria será en ayuda de Unicef. Este año, el enfoque caritativo se desplaza hacia la respuesta a la pandemia de coronavirus. Los espectadores de las transmisiones en vivo del Top 100 DJs Virtual Festival y los votantes de la encuesta serán invitados a donar a la organización benéfica. ¡VOTÁ AHORA!

Fuente: djmagla.com