Gabriel & Desden presentan los remixes de “Remedy”

El álbum que publicaron a principios de 2020 llega con remezclas de grandes talentos de Anjunabeats.

Josh Gabriel y Dave Dresden tienen un regalo para dar comienzo a un nuevo año: un gigantesco paquete de remezclas de pistas de su álbum “Remedy”. Después de haber lanzado un interesante cuerpo de trabajo que incluyó varias colaboraciones vocales con algunas de las mejores voces del universo electrónico, presenta nuevas versiones frescas para este año, una nueva toma para dar a estas hermosas voces un nuevo telón de fondo y un nuevo estado de ánimo.

Tras el lanzamiento de los remixes de ilan Bluestone & Maor Levi, Genix, Qrion, Lumïsade, Myon, Fatum y más a lo largo de 2020, Anjunabeats presenta el paquete completo. El ícono de la música electrónica finlandesa Darude hace su debut en Anjunabeats con una vertiginosa versión de “Twelve”, mientras que el veterano productor Mike Saint-Jules regresa para remezclar “Keep On Holding”, a diez años de su último remix en Anjunabeats.

Una de las últimas incorporaciones a la lista de Anjunabeats, el dúo progresivo Gardenstate -también conocidos como Marcus Schössow y Matt Felner- reelaboran “Something Bigger” y, para redondear el nuevo lanzamiento, hay un par de nuevos productores muy bien recibidos como Nourey y Entel, entre otros.

Fuente: djmagla.com

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *