Roland anunció su nuevo estudio de producción musical “todo en uno”

El nuevo Verselab MV-1 de Roland está diseñado para crear canciones de principio a fin.

Roland está lanzando su nueva estación de trabajo de producción musical llamada Verselab MV-1. Con su salida pactada para este mes, con un valor que ronda los 700 dólares, el Verselab ofrece a vocalistas, productores y compositores una herramienta para crear y desarrollar ideas desde su concepción. Está dirigido específicamente a principiantes y ofrece, en sus propias palabras, «todo lo que necesitas para crear pistas listas para la radio sin complicaciones. Así puedes centrarte en lo que de verdad importa: tu música”.

Las plantillas de canciones, los generadores de patrones y las diferentes ayudas que ofrece al flujo de trabajo están diseñados para apoyar procesos de escritura y composición, con herramientas de mezcla y masterización disponibles para terminar las pistas.

Se pueden arreglar unos 3 mil sonidos que vienen incorporados con un secuenciador por pasos TR-REC y 16 pads, además hay una entrada de micrófono con efectos para los vocales. Además, la creciente integración plug-and-play con Zenbeats te permite conectar el Verselab a tu ordenador, tableta o smartphone.

Mira el video de introducción a continuación y obtén más información al respecto aquí.

Fuente: djmagla.com

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *