Andrea Paz publica remixes de su álbum “Cruz Dimensional”

La plataforma discográfica Discos Pato Carlos publica cuatro remezclas del álbum que publicó la chilena en 2019.

Discos Pato Carlos presentó este 8 de enero la última referencia de su discografía en donde se hacen presentes las reinterpretaciones de los tracks “Puerta”, “Bali” y “Verticales”, tres de las canciones que se hicIeron presentes en el álbum “Cruz Dimensional” que Andrea Paz publicó en 2019.

En esta ocasión, el EP en cuestión incluye nuevas versiones en manos del proyecto de los argentinos May McLaren & Palmeriello llamado Happy 707, Roberta Von, el fundador de Discos Pato Carlos, Diegors y Al Qaedans, el proyecto que la misma Andrea Paz tiene junto al músico experimental Nawito Morales. Cada uno de estos aporta lo suyo “para profundizar y acentuar el carácter oscuro, metálico, industrial y experimental de ese sonido sin alejarse de la atmosfera de club que evocan sus ritmos y baterías”.

“Un dialogo entre las dimensiones que propone Andrea y el feedback de artistas que entrelazan sus sonoridades, generando momentos efervescentes, corrosivos y de profunda intensidad”, agregan desde la plataforma.

“Cruz Dimensional Remixes” ya está disponible en formato digital y próximamente en cassette.

Fuente:djmagla.com

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *