La aplicación Model15 de Moog llega a escritorios de Mac

Es la primera vez que la legendaria compañía de sintetizadores lanza un plug in de escritorio.

El sintetizador Model15 de Moog, que anteriormente solo estaba disponible en iOS, llegará a las computadoras de escritorio como un plug in. Lanzado por primera vez en 2016, Model15 es un clon del hardware modular clásico de Moog con filtros, osciladores y envolventes, todos fielmente recreados para iPad. Ahora, se está transfiriendo a macOS como parte de una nueva función de compatibilidad cruzada que permite que las aplicaciones de iOS funcionen en macOS Big Sur y las nuevas Apple Silicon Macs.

Entonces, si bien es su primer plug in de sintetizador de escritorio adecuado, hay un límite en quién puede usarlo y, como informamos anteriormente, muchos usuarios de audio profesional no se han actualizado a Big Sur debido a problemas de compatibilidad, entonces puede pasar un tiempo antes de que sea utilizado más ampliamente.

Tampoco hay una versión de Windows en proceso. Aun así, es un buen comienzo y lo más probable es que sigamos viendo la fusión de iOS y macOS, con resultados potencialmente emocionantes.

Model15 ya está disponible en el App Store y cuesta unos 29 dólares.

Fuente: djmagla.com

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *