Mixcloud añade venta de tickets a su plataforma de eventos en vivo

Mixcloud añade venta de tickets a su plataforma de eventos en vivo

Mixcloud ha agregado la capacidad de vender boletos para streamings y eventos en vivo desde su plataforma dedicada al servicio, Mixcloud Live. Los nuevos eventos con tickets se lanzarán con una serie de transmisiones de artistas de renombre como Flying Lotus, Roisin Murphy, Leon Vynehall y Lafawndah.

La nueva función permite a los artistas cobrar por el acceso a sus transmisiones y, si bien la función actualmente es solo para invitados, Mixcloud dice que esperan crear «una opción de autoservicio en la que tanto los DJ como los artistas puedan establecer el precio de la entrada de su elección».

Los artistas también podrán decidir si quieren que la actuación esté disponible después de la transmisión de forma gratuita o seguir cobrando. Mixcloud también dice que «todavía están trabajando en las finanzas del asunto, esperando la ola inicial de programas para ver qué dividendos tendrían sentido para todas las partes involucradas».

Dejando de lado los detalles iniciales, es otro paso positivo de Mixcloud Live, cuya plataforma prometió transmisión de DJs sin bajadas o eliminaciones, cuando se lanzó a principios de este año. Puedes obtener más información sobre las transmisiones con venta de tickets aquí.

Fuente: djmagla.com

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *