La primera canción hecha a partir del ADN del cannabis, creada por Deraout

UbiHPC, una empresa colombiana, creadora del software GenM (Genetics Music), en colaboración con el DJ y productor de música electrónica más conocido de Medellín, Deraout y Pablo V Productions, una empresa de promoción musical con sede en Denver, Co, presentan la primera canción de música electrónica hecha a partir del ADN de la planta cannabis.

El software GenM toma los cuatro bloques básicos, de los cuales se compone toda la vida – Adenina, Citosina, Timina y Guanina- y los transforma en secuencias únicas de notas musicales que pueden ser utilizadas por cualquier músico, para imprimir su arte en cualquier género.

«Sabes cómo sabe, sabes lo que te hace sentir y ahora sabes cómo suena», dijeron Leonardo y Nicolás Camargo-Forero, dos de los creadores del software GenM y Co-Fundadores de UbiHPC”


El artista Deraout tomó el MIDI genético, generado a partir del ADN de la planta cannabis, y sin cambiar el orden de las notas, para preservar la lógica genética, creó la melodía y las líneas de bajo para hacer la primera pista genética en base al ADN de la planta cannabis titulada “The THC Code”.

Esta será la primera de muchas pistas que GenM, Pablo V y Deraout lanzarán en colaboración con otros productores. La pista ya está disponible para escuchar y comprar en diferentes plataformas.

Fuente: djmagla.com

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *