Space Ibiza Compartió un aftermovie de su despedida

El icónico club Space Ibiza cerró hace ya cuatro años y el impacto de su vida y obra continúa vigente hasta el día de hoy. La institución de la Isla Blanca lideró por años la vida nocturna de Ibiza y dejó un legado que no parece posible ser reproducido por las demás instituciones que siguen formando parte del ecosistema de clubes en el presente.

A cuatro temporadas de la triste despedida, Space Ibiza publicó en YouTube el vídeo aftermovie de la noche en que se consumó la despedida, aquel recordado cierre de temporada de verano de 2016 en donde el mismísimo Pepe Roselló dio gracias a los presentes por 27 inolvidables años en el local de Playa D’En Bossa.

En los 40 minutos de video se pueden ver imágenes increíbles de lo que ocurría ahí dentro, junto a los testimonios de los DJs que han pasado su cabina, desde el hijo predilecto de la discoteca Carl Cox y el argentino Elio Riso junto a su hijo NiLO.R hasta un sinfín de grandes artistas como Anna, James Zabiela, Christian Smith, Eats Everything y Wally Lopez, entre muchos otros.

El video presenta un soundtrack increíble, además de mostrar algunos de los momentos más emotivos de aquella noche. Reviví el cierre de Space Ibiza aquí debajo:

Fuente: djmagla.com

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *