Carl Cox Confirmó futuros sets en realidad virtual

Carl Cox confirmó que está trabajando en una serie de conciertos de realidad virtual. En colaboración con Sensorium Corporation, una compañía de tecnología que desarrolla una plataforma social de realidad virtual, Carl Cox presentará algunos de sus mejores DJ sets -grabados y en vivo- a través de la plataforma, uniéndose a David Guetta, quien ya había sido confirmado previamente.

La nueva plataforma permitirá a los espectadores experimentar actuaciones realistas en cascos de realidad virtual, así como en PC y en dispositivos móviles de Android e iOS. Entre sus colaboraciones anteriores, aparecen grandes sociedades con TIDAL de JAY-Z y Yann Pissenem, propietario de los clubes Ushuaïa y Hï de Ibiza.

Cuando se lance en 2021, Cox transmitirá presentaciones en vivo y de archivo en PRISM world, la sección de Sensorium Galaxy dedicada a conciertos y música. Hablando sobre el nuevo concepto, Yann Pissenem dijo: “Sensorium Galaxy permitirá a los usuarios sumergirse en nuevos mundos y experimentar actividades y emociones que son imposibles en la vida real. Carl Cox es uno de los primeros DJs de fama mundial en unirse a la plataforma en un futuro próximo. Es un ícono de la escena de la música electrónica, un artista que se esfuerza constantemente por progresar y que comprende las vastas oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías, incluida la realidad virtual, para construir una plataforma de distribución de entretenimiento mejorada y una herramienta de comunicación para la nueva generación que permite a los artistas aumentar su creatividad.”

Similar a juegos como Fortnite y Minecraft, Sensorium Galaxy se basa en un modelo gratuito, donde las ganancias provienen de la venta de tickets para eventos, suscripciones a cuentas premium y otros complementos.

El lanzamiento público de Sensorium Galaxy se espera para principios de 2021. Puedes ver un avance a continuación.

Fuente: djmagla.com

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *