Amazon quiere brindar experiencias virtuales inmersivas con Amazon Explore

La empresa multinacional abre un nuevo universo de posibilidades con la creación de Amazon Explore.

¿En qué rubro no se involucra Amazon? En uno de sus últimos movimientos, la multinacional entra oficialmente en el mundo de los eventos y las experiencias virtuales. Por el momento, el gigante tecnológico ofrece experiencias en forma de visitas guiadas, tours y experiencias inmersivas a través de su nueva creación.

Amazon Explore ya forma parte de los servicios de la empresa e incluye una variedad de productos que van desde clases de cocina hasta perspectivas sobre un posible destino turístico. Con experiencias que van desde los 10 dólares, la idea es llevar al consumidor a disfrutar de más de 200 posibilidades desde la comodidad de su hogar.

Aunque Amazon Explore se lanzó en septiembre de 2020, se ha expandido a un ritmo muy rápido. Al igual que reservar un boleto para un tour o una película, los fanáticos de la música pueden seleccionar el espectáculo de Amazon Explore que deseen y recibir un enlace al evento, para disfrutar de una experiencia segura e interactiva, de forma virtual. La particularidad es que cada experiencia de Amazon Explore está diseñada para que suceda de a una fiesta a la vez.

En otras palabras: uno puede tener su propio tour privado. Puedes realizar un recorrido por el barrio del Soho de Londres, hogar de muchos de los lugares, referencias culturales e inspiraciones más famosas de la música y el arte. ¿Cuánto falta para que nos lleve por los festivales y clubes de todo el mundo?

Fuente: djmagla.com

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *