Claptone convoca a dos pioneros de la electrónica para remixar su último single “Zero”

Skream y Gene Farris entregaron su propia versión de “Zero”, la más reciente composición del alemán Claptone.

Con la reciente salida de “Zero”, Claptone finalmente le entregó a sus fanáticos el primer single de 2021. A dos semanas de su salida, invitó a dos de los artistas más solicitados del mundo a darle su propio giro a la canción: el pionero del dubstep y actual estrella de house del Reino Unido, Skream, y la leyenda de Chicago Gene Farris.

Skream, diverso y dinámico, es considerado uno de los productores y DJ más influyentes de la música electrónica contemporánea, habiéndose hecho su propio camino, comenzando en su adolescencia, a principios de la década de 2000. Su remix de “Zero” agrega un toque progressive house, con capas de sintetizador flotantes y unos crescendos llenos de tensión.

Gene Farris, siempre a la vanguardia de la música house, representando la estimada escena Chicago por más de 30 años, continúa ampliando los límites del género, moviéndose sin esfuerzo entre el house y el techno. En esta ocasión, da su toque distintivo al original de Claptone, apuntando a la pista de baile con ritmos de house y sintetizadores metálicos decorados con la voz original.

Fuente: djmagla.com

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *