“The Prey” de Monolink recibe el sorpresivo remix de Gui Boratto y Vintage Culture

Los brasileños se unieron para trabajar en su propia versión de “The Prey”, el último single del multi-instrumentista alemán Monolink.

Habiendo anunciado recientemente los detalles de su esperado segundo álbum de estudio “Under Darkening Skies”, el célebre artista internacional Monolink presentó el último remix de su exitoso single “The Prey”. reclutando a dos titanes de la escena de la música electrónica brasileña, Gui Boratto y Vintage Culture.

Ya disponible a través de Embassy One y Ultra Records, el remix de Gui Boratto y Vintage Culture marca la colaboración debut de los dos productores brasileños y se suma a la anterior entrega que hicieron los italianos de Mind Against, quienes también reversionaron la canción de Monolink.

Llevando el introspectivo original a la pista de baile, Boratto y Vintage Culture se apoyaron en la instrumentación orgánica de Monolink para llenar de euforia los casi siete minutos de canción, con guitarras presentes y el sonido profundo de ambos productores.

Disfrutando de un ascenso meteórico al estrellato mundial en los últimos cinco años, Vintage Culture, también conocido como Lukas Ruiz, ha registrado más de 1.500 millones de reproducciones en su carrera y actualmente ocupa el puesto N°30 del Top 100 DJs de DJ Mag. Por primera vez en su carrera, se une al erudito creativo y leyenda de la música electrónica Gui Boratto para esta colaboración debut.

Un verdadero pionero en el arte de la producción y la interpretación en vivo, Boratto se encuentra en el corazón de la escena de la música electrónica en Brasil, con una influencia inigualable que se extiende por todo el mundo, habiendo dejado una marca indeleble en el panorama musical a lo largo de su carrera.

Fuente: djmagla.com

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *