No te pierdas a Adriatique tocando desde un helicóptero sobre los Alpes Suizos

Desde su Suiza natal, los jefes de Siamese protagonizan un show sin precedentes en su cuenta de Facebook.

Desde la pintoresca naturaleza de su Suiza natal, los DJs y productores integrantes de Adriatique Adrian Schweizer y Adrian Shala le pondrán condimento a este lunes con un DJ set muy particular. En unas pocas horas, transmitirán un DJ set desde un helicóptero mientras sobrevuelan uno de los sitios más destacados del turismo internacional en su Suiza natal: los Alpes.

La transmisión tendrá lugar hoy (2 PM de Argentina, Chile y Uruguay / 1 PM de Paraguay y Bolivia / 12 PM de Colombia, Ecuador y Perú) y se podrá disfrutar gracias a la producción de VSNZ, ciclo de eventos de música electrónica que se caracteriza por presentaciones inmersivas ubicadas en lugares excepcionales.

Fly with us.— Adriatique (@adriatiquemusic) April 1, 2021

En ella, se podrá disfrutar de una sesión de 55 minutos de Adriatique desde un helicóptero mientras sobrevuelan los Alpes suizos en alturas de más de 4 mil metros, en una transmisión capturada por 8 cámaras, incluido el célebre sistema de cámaras aéreas Cineflex System desarrollado por la CIA. Un momento ideal para disfrutar de música inédita y futuros lanzamientos de su sello, Siamese.

Asegúrate de no perdértelo, haciendo click aquí.

Fuente: djmagla.com

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *