Lane 8 regresó a Anjunadeep con “Is This Our Earth?”

Anjunadeep edita en un nuevo EP una de las canciones que el jefe de This Never Happened agregó al reciente compilado de la plataforma.

La estrella de Anjunadeep y jefe de This Never Happened, Daniel Goldstein, conocido por todos como Lane 8, regresa al sello que lo vio explotar como artista con el lanzamiento completo de uno de los favoritos del compilado “Anjunadeep 12”, “Is This Our Earth?”.

“Una de las cosas que más amo de ser padre es redescubrir el mundo a través de los ojos de un niño. Darnos cuenta y apreciar la magia que nos rodea, esas cosas que con demasiada frecuencia se desvanecen en la distancia en el torbellino de la vida ‘normal’. Esta canción surgió en un intento de capturar esa curiosa energía que encuentro tan inspiradora”, explicó Lane 8.

Desde que compartió su álbum debut “Rise” en 2015, Daniel ha consolidado su reputación como uno de los artistas más prolíficos y queridos de la música electrónica. Estableciendo su propio sello y marca de eventos This Never Happened en 2016, ha descubierto y nutrido a futuras estrellas de la escena como Jerro, Avoure y Anderholm, además de publicar nuevos álbumes como “Little By Little” en 2018 y su último y aclamado álbum de 2020 “Brightest Lights”, el cual acumuló más de 100 millones de reproducciones en su primer año y estuvo acompañado por una gira mundial en donde vendió más de 50 mil entradas.

Fuente: djmagla.com

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *