El BPM festival develó sus fechas para el 2021 en Costa Rica

El BPM Festival está programando su regreso a Tamarindo, Costa Rica para su segunda edición. Cambiando las fechas planificadas para enero en cooperación con el gobierno local, el evento de varios días presende llevar sus actividades a cabo de manera segura del 3 al 7 de marzo de 2021, brindando a los fanáticos la experiencia más inmersiva posible.

Ubicado en la idílica playa de Tamarindo, The BPM Festival lleva a sus fanáticos a su nueva base tropical para “pasar noches divertidas con la banda sonora de algunos de los mejores creadores de tendencias de la música techno y house”. Estaa ciudad de surfers es un lugar privilegiado para explorar la abundante naturaleza de Costa Rica, gracias a numerosos parques nacionales, playas y selvas, y desde el 1 de noviembre recibirá a turistas internacionales. Los potenciales asistentes deberán seguir todas las pautas de pruebas del COVID-19 establecidas por Costa Rica antes de ingresar al país.

Con varias exhibiciones de sellos que se extendieron a lo largo de diferentes lugares en formato diurno y nocturno, la edición debut en 2020 le permitió a los fanáticos disfrutar de las actuaciones de Loco Dice, Luciano, Michael Bibi, Nicole Moudaber y Paco Osuna, entre otros.

Debido a las estrictas restricciones en curso según las regulaciones COVID-19, The BPM Festival ofrece políticas de venta de boletos flexibles para adaptarse a cualquier situación. Si te interesa, puedes conocer más aquí.

Revive un poco de lo que se ha vivido allí este año:

Fuente: djmagla.com

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *