Dj Mag anunció fecha para la entrega de premios del top 100 djs

Se han anunciado las fechas para la ceremonia de entre de premios del DJ Mag Top 100 DJs de este extraño 2020. Los ganadores de la encuesta de este año se darán a conocer el sábado 7 de noviembre a través de una cuenta regresiva en las páginas de Instagram y Twitter de DJ Mag y una cuenta regresiva en vivo en djmag.com, además de un evento virtual muy especial, presentado por el AMF, con actuaciones exclusivas del nuevo N°1 del mundo y otros artistas destacados de la lista. El evento se podrá ver en AMF.TV.

Para mantener la tradición, luego de diez años anunciando los ganadores durante la semana del Ámsterdam Dance Event con sus colaboradores ALDA y AMF, la transmisión de la ceremonia virtual de premios se llevará a cabo en lugares únicos en Ámsterdam, ciudad donde el DJ N°1 del mundo generalmente se coronaría en el escenario principal de AMF frente a 40 mil fanáticos.

De igual manera, el anuncio del Top 100 DJs seguirá el domingo 8 de noviembre, con la cuenta regresiva del Top 100 DJs alternativo impulsado por Beatport, una encuesta hermana del legendario Top 100 que utiliza los datos de la votación junto con la información que colecta Beatport para reconocer los logros de los DJs más importante del house y el techno.

Normalmente, los resultados del Top 100 DJs alternativo llegan semanas después de la encuesta principal pero, en 2020, por primera vez, se llevarán a cabo durante el mismo fin de semana. Funcionará de la misma manera: una cuenta regresiva en las páginas de Instagram y Twitter de DJ Mag, así como una cuenta regresiva en vivo en djmag.com terminarán por anunciar al DJ N°1 del mundo.

Fuente: djmagla.com

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *