Disfruta de Carl Cox tocando una sesión semi modular en directo

Una ocasión especial que tuvo lugar en su estudio El Rancho y se sumó al programa del ADE 2020.

Carl Cox presentó un recorrido exclusivo por el estudio de Awesome Soundwave junto a su socio Christopher Coe, con quien ha lanzado el sello en mayo de 2018 con la idea de darle un espacio “a artistas que crean e interpretan su música en vivo”.

En medio de la programación del siempre interesante festival Amsterdam Dance Event, esta vez en formato virtual, el ídolo abrió las puertas de El Rancho, su increíble estudio, donde mostró junto a Coe todas las posibilidades que le ofrece su espacio en Australia.

Luego de una charla de aproximadamente una hora, donde ambos hablaron sobre el poder de El Rancho y de su plataforma Awesome Soundwave, pusieron manos a la obra y trabajaron en una sesión de improvisación que incluyó diferentes módulos.

El espectáculo de Carl Cox y Christopher Coe es uno de los tantos contenidos que ofrece ADE en su versión digital, cuyo programa se puede encontrar aquí. Si quieres ver a uno de los DJs más importantes del mundo jugando con texturas y sensaciones a través del sampler DJS-1000 de Pioneer DJ, el nuevo mixer DJM-V10 y una serie de módulos. Esta es la última noticia tecnológica del hombre en cuestión, quien acaba de anunciar una serie de programas de realidad virtual en vivo a través de Sensorium Galaxy. Semanas atrás, confesó que su libro “Oh Yes, Oh Yes” está en camino.

Fuente: djmagla.com

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *