SKRILLEX compartió single y anunció que está terminando su álbum

¡Skrillex ha compartido una nueva canción! Después de anticipar a sus fanáticos sobre la posible continuación de su álbum debut lanzado en 2014 con el nombre «Recess», el DJ y productor Skrillex compartió finalmente una nueva canción del esperado proyecto.

Temprano esta mañana, Skrillex publicó una foto en Twitter que lo mostraba usando la función de Ableton para exportar su producción directamente en Soundcloud. Minutos más tarde, la nueva producción llamada “Kliptown Empyrean” apareció en la página de Soundcloud del productor.

Al tuitear el enlace, Skrillex agregó información para sus fanáticos. “Todavía estoy trabajando en el álbum pero, mientras tanto, terminé esto hoy y quería lanzarlo para ustedes”, explicó, aunque aún no se sepa cuándo se lanzará su nuevo proyecto, sobre todo, debido a la crisis del coronavirus que podría generar tensiones significativas en sus planes.

Hablando con el programa de radio Beats 1 de Zane Lowe en enero de este año, Skrillex reveló que fue la primera vez que pudo tomarse un tiempo y trabajar en un proyecto de larga duración mientras no estaba de gira.

Echa un vistazo a ‘Kliptown Empyrean’ a continuación:

Fuente: djmagla.com

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *