AREA21 tiene álbum en camino: Garrix lo revela

Fue durante una entrevista cuando Martin Garrix comentó que el álbum de AREA21, otro de sus proyectos, está en camino y lo tendremos en 2021

AREA21 sacará álbum en 2021. Así lo confirmó el propio Martin Garrix durante una entrevista, en la que incluso se atrevió a dar la fecha en la que este trabajo verá la luz. Este proyecto de Garrix junto al rapero Maejor ha lanzado tan solo unas cuantas canciones, pero nos muestra otra cara, sobre todo, del joven productor neerlandés. 

Según el propio Martin, el álbum de AREA21 estará disponible el próximo mes de marzo. Es decir, que en tan solo cinco meses podremos disfrutar de este trabajo que, como comentaba Garrix contiene “una mezcla de Gorillaz, Outkast y Daft Punk”. A lo que añadía que él había grabado “mucha guitarra y batería” por lo que no debemos esperar algo muy electrónico. 

Y este no es el único proyecto en el que Garrix está implicado, ya que en este 2020 también ha lanzado música a través de su aka YTRAM. Esto nos habla de la versatilidad del neerlandés a la hora de producir y todo el trabajo que está realizando a sus 24 años. 

A continuación puedes escuchar el momento donde Martin Garrix hace público que el álbum de AREA21 está en camino.

fuente: beatandmix.com

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *