Pioneer DJ anunció su nuevo controlador DDJ-FLX6

La nueva unidad de Pioneer DJ está diseñada para usarse con rekordbox dj y Serato.

Pioneer DJ ha anunciado un nuevo controlador: el DDJ-FLX6. La nueva unidad está diseñada para controlar tanto rekordbox dj como Serato y, además de adoptar un estilo gris y negro más sencillo, presenta una nueva función llamada Merge FX, una sola perilla que puede controlar hasta cuatro efectos simultáneamente. Estos efectos pueden ser determinados por el usuario en un nuevo menú pensado para combinar efectos.

La nueva función jog cutter te permite crear efectos realistas de estilo scratch, utilizando patrones de scratch para imitar cortes de crossfader y así poder concentrarse solo en el plato. Y hablando de platos, los nuevos delDDJ-FLX6 son de tamaño completo, emulando los de las CDJ 2000 en lugar de la pantalla a color de los nuevos 3000 y de algunos otros controladores de Pioneer DJ.

Hay seis efectos asignables a dos canales diferentes, ocho pads de performance por deck con Hot Cue y Pad FX, un filtro dedicado por canal y una entrada de micrófono. Las salidas se gestionan a través de salidas RCA y, aunque también hay una salida de cabina, ambas están desequilibradas.

No hay entradas, por lo que no puede usar el FLX6 como mixer o dispositivo de entrada. Cuesta unos 600 dólares y aquí puedes ver toda la información que ya está disponible.

Fuente: Djmagla.com

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *