Subastan en eBay un sintetizador Yamaha CS-5 usado por Aphex Twin

Puedes ofertar por el antiguo sintetizador Yamaha CS-5 que fue utilizado por el artista británico Aphex Twin.

El sintetizador monofónico Yamaha CS-5, que fue anteriormente propiedad de ídolo británico Aphex Twin, está disponible en una subasta en eBay. El equipo contiene notas en relación a su éxito “Selected Ambient Works Vol. II” en la parte inferior, las cuales fueron grabadas a mano por el propio Richard D. James.

“Compré este sintetizador en 2006, en una subasta de Vemia, en el Reino Unido”, escribió el vendedor del equipo en la descripción. “Además de prestárselo al artista Solvent para que grabe su álbum ‘RDJCS5’ en 2011, el sintetizador se ha guardado cuidadosamente en mi casa. Nunca ha sido reparado ni modificado por mí, y está en las mismas condiciones que cuando lo recibí.”

La descripción de la subasta incluye una declaración de Paul Nicholson, quien diseñó el inconfundible logo de Aphex Twin. Nicholson confirmó que esos grabados fueron los que se fotografiaron y utilizaron para la portada de aquel disco en cuestión. El vendedor escribió en la descripición el mensaje que recibió del artista gráfico: ““Esa letra rayada es de Richard James, también conocido como Aphex Twin. Se utilizó como la portada para la obra de arte que creé para ‘Selected Ambient Works II’. La foto en tono sepia que terminó en la portada fue tomada por su novia en ese momento, Sam. El rollo de fotos fue llevado a mi tienda Kodak en Kilburn High Road y lo revelé yo mismo, junto con todas las demás fotos que terminaron en esa portada. Esto debe haber sido en diciembre de 1993.”

Al momento de escribir este artículo, la subasta estaba en unos 15.400 dólares, número que no alcanzó aún el precio base impuesto por el vendedor.

Si crees que tienes el dinero para hacerte con esta reliquia, puedes ofertar aquí.

Fuente. djmagla.com

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *