Drumcode prepara la salida de su compilado “A-Sides Vol.10”

La nueva referencia “A-Sides Vol.10” llega con música del jefe Adam Beyer y de colegas como Bart Skills, Alan Fitzpatrick y Victor Ruiz, entre otros.

Un regalo poco común para los fieles de Drumcode: el volumen N°10 del compilado “A-Sides” de Drumcode llegará en diciembre, agregando así una segunda edición que aterriza este 2020, después del “A-Sides Vol.9” que vio la luz en abril.

Impulsados por el tiempo extra para ser creativos durante la pandemia, el colectivo de artistas de Drumcode intensificó operaciones y presenta 17 contribuciones de una diversa paleta de productores que han profundizado en su repertorio sonoro, creando obras poderosas y reflexivas que no le escapan al rango de sonido de la plataforma sueca.

Además de la producción original del jefe del sello Adam Beyer, quien agregó su propio “Changes” marcando su primera aparición en el compilado desde 2017, aparecen viejos conocidos de la plataforma como Jay Lumen, Victor Ruiz, Bart Skills, Alan Fitzpatrick y Reset Robot junto a otros talentos ascendentes, menos alineados con la plataforma como Lilly Palmer y Thomas Hoffknecht, quien debutó para el sello en la referencia N°9 del compilado lanzado en abril.

En un extraño 2020, Drumcode duplica la apuesta y entrega la segunda referencia anual de uno de los compilados más esperados por sus seguidores. “A-Sides Vol.10” verá la luz el 7 de diciembre pero, para matar la espera, Drumcode liberó “Changes” de Adam Beyer y “Galactic Rainbow” de Jay Lumen. Escuchalas aquí debajo:

Fuente: djmagla.com

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *