Bandcamp presentó su plataforma para transmitir eventos en vivo

Los artistas podrán establecer el precio de entrada a sus transmisiones en Bandcamp Live.

Bandcamp ha lanzado Live, una nueva plataforma de streaming para que los artistas transmitan eventos y espectáculos con la posibilidad de cobrar accesos. El nuevo servicio permite a los usuarios y artistas cobrar el precio que quieran por sus transmisiones, y Bandcamp se llevará el 10% del precio de la entrada, al cual renunciarán hasta el 31 de marzo de 2021 con la idea de dar a conocer la plataforma.

Los fanáticos de un artista recibirán una notificación automática cuando se agregue un evento a su página, y Bandcamp también mostrará los productos del artista en su tienda durante la transmisión. Además, la plataforma cuenta con un chat en vivo para que los fanáticos se comuniquen entre sí. Aún no se han pronunciado respecto a las eliminaciones o a los problemas por derechos de autor para los DJ sets.

Las transmisiones se realizan a través de OBS o cualquier otra plataforma o aplicación de transmisión: lee nuestra guía sobre cómo transmitir desde tu teléfono y computadora portátil aquí.

Bandcamp ya ha implementado la función para algunos artistas pero, si aún no has recibido el correo electrónico y deseas participar, puedes solicitar accesos y obtener más información sobre Bandcamp Live aquí.

Fuente: djmagla.com

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *