Bicep publicó nuevo single de su próximo álbum de estudio

El dúo británico sensación presenta “Saku”, nueva canción que se desprende de su futuro álbum, “Isles”.

Bicep acaba de compartir una nueva canción titulada “Saku” que se presenta como nuevo corte de lo que será su segundo álbum de estudio, “Isles”, trabajo que anunció a principios de octubre junto a la salida del single “Apricots”.

Lo nuevo del dúo de Irlanda del Norte cuenta con la vocalista Clara La San y, según indican los integrantes de la banda, está inspirado en gran medida en el footwork, el R&B de los noventa y el clásico IDM. “Nuestro objetivo es extraer influencias de una amplia gama de inspiración cuando escribimos música, nuestras pistas a menudo pasan por muchas iteraciones y direcciones antes de establecer los ingredientes finales”, comentaron. “‘Saku’ se siente como un buen ejemplo de este híbrido para nosotros.”

Con una presencia vocal más marcada que los antecesores de “Isles”, lo nuevo de Bicep se sumerge en un mundo de excentricidades rítmicas con su ya característico colchón breakbeat y unas percusiones sincopada algo oscuras y pads que reúnen todo en una gran pieza.

Junto a la salida de “Saku”, Bicep anunció una presentación en vivo que será transmitida el 26 de febrero del próximo año. Se filmará en Londres con un acto de apertura que aún no ha sido determinado y funcionará como presentación del nuevo álbum.

Conoce más al respecto haciendo click aquí. Esto es “Saku”:

Fuente: djmagla.com

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *