Korg presentó su nuevo secuenciador portátil SQ-64

El nuevo Korg SQ-64 cuenta con cuatro bancos de hasta 64 pasos.

Korg ha anunciado un nuevo secuenciador por pasos llamado el SQ-64. Con botones dedicados para cada uno de los 64 steps y cuatro bancos para elegir -tres melodías y una percusión-, presenta además pitch, gate y modulation para cada una de sus partes, un arpegiador y varios modos de secuencia, incluidos aleatorio e inverso.

En su parte trasera, presenta salidas CV, Gate y Mod para cada uno de los tres bancos de melodías, así como 16 salidas de disparo: ocho vía MIDI y ocho a través de 3.5 mm. La pantalla OLED que viene incorporada ofrece una edición sencilla y la posibilidad de ver toda la información necesaria.

Los 64 pads también se pueden usar como un teclado escalable, como en Push o Maschine, por lo que no necesitas otro dispositivo para tocar melodías. También cuenta con un puerto USB para usar con el software y con tu DAW de elección. El SQ-64 tiene solo 18 mm de grosor (38 mm, incluidas los mandos y las patas de goma) y está alojado en un cuerpo de aluminio sólido.

Cuesta unos 400 dólares y estará disponible en 2021. Mira el video a continuación para obtener más información y conoce más aquí.

Fuente: djmagla.com

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *