Escucha la colaboración entre Black Coffee y Pharrell Williams, “10 Missed Calls”

El artista sudafricano Black Coffee presentó completo el tracklist de su futuro álbum de estudio, “Subconsciously”.

El DJ y productor Black Coffee confirmó detalles de lo que será un nuevo álbum de estudio de su discografía, el cual llevará el nombre “Subconsciusly” y verá la luz el 5 de febrero próximo a través de Ultra Music con una lista de artistas invitados Clase A.

El nuevo disco de quien ya se ha ubicado como uno de los artistas electrónicos más importantes de la historia de todo el continente africano llegará unos seis años después de la salida de “Pieces of Me”, su anterior LP de larga duración que le valió un gran reconocimiento de parte de la escena.

Lo nuevo de Nkosinathi Maphumulo, el nombre que le han dado sus padres, demuestra el lugar que ocupa hoy en la escena electrónica, agregando colaboraciones con artistas de elite como Usher, Pharrell Williams, Diplo y David Guetta y otros interesantes agregados como Elderbrook y RY X.

Con el anuncio, el DJ y productor develó “10 Missed Calls”, la colaboración con Pharrell Williams y Jozzy que forma parte del álbum y llega para elevar la expectativa de la mano de dos ganadores de premios Grammy. El single se suma así a los ya publicados “SBCNCSLY”, “Ready for You” junto a Celeste y la colaboración de 2018 con David Guetta, “Drive”.

Aquí debajo te dejamos el nuevo single y el tracklist completo de lo que será “Subconsciusly” en su totalidad.

Fuente: djmagla.com

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *