Nina Kraviz será un personaje del videojuego Cyberpunk 2077

La DJ y productora Nina Kraviz presentó la novedad en sus redes sociales con una imagen de su personaje.

La artista siberiana Nina Kraviz develó ante sus seguidores en redes sociales una imagen de lo que será su personaje en el esperado videojuego Cyberpunk 2077. Según comentó Nina, su figura dentro del juego será caracterizando un “ripperdoc”, un médico que los jugadores pueden visitar en medio del juego para mejorar características e instalarse prótesis cibernéticas. Esto nos recuerda a lo que hizo el videojuego Grand Theft Auto en 2018 con DJs como Solomun y The Black Madonna.

«Cyberpunk 2077 es una historia de acción y aventuras de mundo abierto ambientada en Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamour y las modificaciones corporales. Tu personaje es un mercenario que persigue un implante único que conduce a la inmortalidad. Podrás personalizar las mejoras cibernéticas y habilidades, y el estilo de juego del personaje para darle forma a un mundo y una historia que depende de tus decisiones”, adelantan desde CD Projekt Red, responsables del videojuego.

La presencia de Nina en el juego parece estar muy bien representada y, además de utilizar su imagen –la cual es bastante similar- y haberle puesto su voz al personaje, aporta su música a la banda sonora del videojuego. Junto a la música de la jefa de Trpn, Cyberpunk 2077 también contará con canciones de artistas como SOPHIE, Shygirl y Grimes

El videojuego verá la luz el próximo 10 de diciembre. Mira aquí un adelanto:

Si quieres entender un poco más como se están mezclando los universos de la música y los videojuegos, hemos publicado la primera entrega de una nueva serie de análisis llamada “State of Play”.

Fuente: djmagla.com

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *