NICKY ROMERO ESTRENA NUEVO ALIAS UNDERGROUND, MONOCULE

Nicky Romero estrena nuevo alias underground, Monocule

Nicky Romero estrena nuevo alias con el «Monocule Volume 1 EP», el cual ya está disponible en su sello Protocol Recordings. El nuevo alter ego lleva el nombre Monocule y presenta una vibra más underground que sus característicos trabajos.

«Monocule es un nuevo alias que me permite expresar mi amor interminable por las vibraciones clásicas más profundas del progressive house. Durante estos tiempos inciertos, se siente muy bien encerrarme en los estudios y trabajar con un espectro de sonidos diferente. ¡Estoy emocionado de finalmente compartir mi primer EP con el mundo y más que feliz de tener a Tim van Werd & Mosimann como parte de este lanzamiento inaugural!”, declaró el holandés al respecto.

El proyecto de Nicky tiene una vibra decididamente más oscura que los temas habituales de Protocol, ofreciendo melodías cinematográficas sobre profundas líneas de bajos, todo pensado para grandes pistas de baile.

De esta manera, el holandés se suma a otros artistas linkeados con el EDM que han estado proponiendo nuevos sonidos con otros alter egos como TiestoMartin Garrix y Calvin Harris.

Son en total tres nuevas canciones y ya se pueden escuchar aquí debajo:

Fuente: djmagla.com

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *