ANJUNADEEP PRESENTA SU NUEVO COMPILADO AMBIENT «REFLECTIONS VOL. 1»

Anjunadeep presenta su nuevo compilado ambient «Reflections Vol. 1»

Anjunadeep presenta el primer volumen de una serie de compilados enfocados en géneros como el ambient, chillout y downtempo con variedad de talentos. El sello que suele presentarnos música de baile de artistas como Lane 8, Dusky, Yotto, Cubicolor, Ben Böhmer y Eli & Fur, entre otros, anunció una nueva serie llamada «Reflections».

Marcando el lanzamiento N°500 del sello, «Reflections Vol. 1» es una colección de electrónica ambient y downtempo que combina nombres establecidos como Yotto y Lane 8 con talentos emergentes como Qrion y Nox Vahn, y caras nuevas como PBSR, Kitput y Vár Sofandi.

Reflections

«La música electrónica chillout fue lo que me llevó por primera vez a la música electrónica de baile y, por lo tanto, es una evolución muy natural para Anjunadeep expandirse aún más en esa dirección, a través de esta nueva serie», explicó el jefe del sello James Grant.

El single «It’s All Over» de Qrion, la ascendente productora japonesa radicada en los Estados Unidos, ya está disponible para escuchar a modo de adelanto. El compilado entero llegará a plataformas digitales el 5 octubre.

TRACKLIST

Nox Vahn ‘Dream Of Love’ (Anjunadeep 11 Mix)
Yotto ‘Maggio’ 
Lane 8 ‘Apes & Children’
boerd & Rondo Mo ‘Ready’
Qrion ‘It’s All Over’
Hiatus ‘Distancer’ (vinyl exclusive)
Kitput ‘Streichholz’
Croquet Club ‘Slow Mo’
PBSR ‘Island’
Vár Sofandi ‘Move Dust Through The Light’

Fuente: djmagla.com

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *