Porter Robinson anuncia que ya tiene listo su álbum Nurture

Porter Robinson ya ha finalizado el que será su próximo álbum, Nurture, que tendrá su propio Live show

Porter Robinson está de enhorabuena. El productor nacido en Atlanta en 1992 ha aprovechado el valioso tiempo de cuarentena para crear el que, según dice, ha sido su mejor trabajo desde que iniciara su trayectoria.

Nurture ha visto como se exportaba de manera definitiva el pasado 18 de diciembre y el propio Porter Robinson no podía ocultar la emoción del trabajo bien hecho. 

Tal y como ha explicado a través de sus redes sociales, la idea es que en los próximos meses pueda lanzar el álbum y, mientras tanto, mostrarnos uno o dos tracks de Nurture para ir haciéndonos la boca agua.

Y la tremenda noticia de Nurture no ha venido sola. No sabemos si por el éxtasis producido por la finalización o porque realmente ya estaba pensado, en ese mismo día el norteamericano anunció que ya está trabajando en un live show para poder girar por todo el mundo.

2021 se presenta ilusionante pero, lo que está claro es que muchos de los mejores artistas del mundo mostrarán todo lo que han trabajado durante el 2020 que les encerró literalmente en sus estudios de producción.

Fuente: beatandmix.com

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *