Madonna se prepara para escribir y dirigir su propia película biográfica

Madonna se prepara para escribir y dirigir su propia película biográfica

Madonna dirigirá y coescribirá una película biográfica basada en su vida. El nuevo filme será desarrollado por Universal Pictures y contará con la participación del guionista de la película Juno Diablo Cody como coescritor y Amy Pascal como productora.

La reina del pop confirmó en agosto la noticia de que estaba trabajando en un guión junto a Cody. El 10 de septiembre, reveló el progreso del dúo a través de una transmisión en Instagram Live, haciendo referencia a sus inicios «surgiendo como artista en Manhattan, a principios de los ochenta», en torno a artistas como Andy Warhol y Jean-Michel Basquiat.

En un comunicado de prensa, Madonna compartió que la música tomaría sería el foco principal de la película y que espera contar el viaje de su vida “como artista, música, bailarina y ser humano, tratando de abrirse camino en este mundo».

“El foco de esta película siempre será la música. La música me ha mantenido en movimiento y el arte me ha mantenido con vida. Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión”, explicó la artista.

La biopic de Madonna se suma así a recientes proyectos como el de Aretha Franklin y David Bowie.

Fuente: djmagla.com

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *