Así será la presentación de Martin Garrix para la celebración de Tomorrowland en Año Nuevo

El festival belga Tomorrowland compartió un adelanto de lo que será la presentación del joven artista holandés Martin Garrix.

Solo faltan algunas horas para darle la bienvenida a un nuevo año y Tomorrowland, mucho más que el resto, parece estar listo. Después del tráiler que han lanzado de su evento digital ambientado en NAOZ, ahora han compartido otra exclusiva vista previa del anticipado set de Martin Garrix.

“Estoy muy feliz de ser parte del line up de Tomorrowland para Año Nuevo. La forma en que Tomorrowland configuró la edición de verano de Tomorrowland Around the World, la forma en que se veían todas las imágenes, aunque no había personas reales, mirando hacia atrás, me sentí como si estuviera en un festival real, así que estoy muy emocionado de estar en el escenario para la fiesta de Año Nuevo”, declaró el holandés, quien anticipó además: “Voy a tocar mucha música inédita.”

Subiendo una vista previa de cinco minutos del set, se puede ver lo que podemos esperar de su presentación, mientras suena su gran éxito “Ocean” junto a Khalid o su edit de “Blacklash” de DubVision aunque, sin dudas, lo que la gente espera son los temas inéditos.

Martin Garrix se presentará en el escenario Melody desde las 22.35 hs en tu zona horaria local.

Mira la vista previa a continuación y obtén boletos aquí.

Fuente: djmagla.com

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *